miércoles, 19 de septiembre de 2012

MAYO 2012. III CARRERA POPULAR ALFAMEN


III Edición de esta carrera puesta en marcha por el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Campo de Cariñena e impulsada por la colaboración de todo el pueblo de Alfamen. Se trata de una carrera de varias vueltas a un circuito ubicado junto al Pabellón Polideportivo.

Es mi primera participación y sinceramente me quedo muy sorprendido por como todo el pueblo se vuelca con el  evento y como disfruta del mismo. Además se puede observar gran participacion de niños/as de la comarca y también en categorías superiores de gente muy reconocida como Ivan Ramirez Bator o Rachid Damoun, asi como gente de la Comarca (Jesús Larumbe, Fernando Bayonesta,...) y varias personas de dicha localidad.

Mi idea de nuevo es seguir entrenando y preparándome para la cita del 3 de Junio MMaraton Cariñena. Así que Domingo por la mañana a correr y a entrenar un poquito en esta carrera, servirá como entreno de calidad ya que serán unos 5-6kms a buen ritmo.

Se lanza la salida y mi intención es clara, no quemarme en las primeras vueltas, hay gente que sale muy fuerte y que se que facilmente luego superare, así que guardo y a mi ritmo. Pese a ser una prueba de circuito corto y dar varias vueltas, no me pesa en la mente, lo llevo bastante bien.

A mitad de carrera ya me he juntado y he sobrepasado a gente que iba por delante, voy junto a Fernando Bayonesta (gran deportista, gran persona y mejor amigo) el para estas pruebas tiene "mas pitera que yo" (así lo diría el) e incluso termina mucho mas fuerte que yo.

Ultima vuelta, no me castigo, ni puedo coger a nadie, ni me van a coger, así que mantengo ritmo hasta el final y cruzo la meta. No hay ni tiempo ni clarificación, solo tengo la satisfacción de saber que he participado en la prueba y he entrenado bien. Sin duda sera una de las fijas en mi calendario dado el buen ambiente y la organización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario